miércoles, 13 de enero de 2016

PEC3

El proyecto TIC que hemos desarrollado mi compañera Mélani y yo ha sido muy gratificante por varios motivos.

El aprender desde dentro una metodología nueva (ABP) que parte de una propuesta que necesita un resultado final y durante la búsqueda de ese resultado, por el camino, es donde se aprende, es algo relativamente nuevo para mi. Si además esta metodología se centra en el aprendiz y se lleva a cabo un proyecto en un contexto real, es como poner en práctica algo en lo que crees.

El poder ayudar a una chica, no sólo a encontrar trabajo, sino a comprender que conocerse a sí mismo es tan importante como saber a dónde quieres ir, y que ambas cuestiones son esenciales para el éxito en la búsqueda de un empleo a medida, al tiempo que necesario.

Trabajar en el proyecto desde la distancia, pero con la cercanía que favorece una comunicación fluida y un flujo de información dinámico y eficaz.

Mi alegría por "A." que finalmente ha conseguido "solucionar su problema" y mi satisfacción por el trabajo bien hecho, aprovechando para agradecer a Melani su implicación, aportación y camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario